Titular del Estudio Jurídico Fischbach y Asociados
Nació en Paraná, está casada con Adrián y es madre de Ignacio y Francisco. Defensora de los derechos de los trabajadores en general y de los trabajadores de la educación en particular. Se capacitó en Derecho Laboral, Derecho Sindical, Familia, Accidentología Vial y de Trabajo.
Estudió Abogacía en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral, obteniendo su título en 1996. Mientras cursaba la carrera, logró el título de Martillero Público expedido por la Excma. Cámara de Apelaciones Civil y Comercial del Poder Judicial de Entre Ríos.
Preocupada por la capacitación permanente, en 2004 recibe el título Universitario de Martillero Público y Corredor expedido por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral.
Convencida de la importancia de la educación, en 2007 acepta el desafío de ser docente del Instituto Privado D-170 de Paraná, en la cátedra de Derecho. En 2012 asume como docente de cátedra Seminario de Contexto Laboral y Salud Docente en las carreras de Formación Docente (Nivel Inicial, Primaria y Especial en las Sedes Alberdi, Almafuerte y Paraná) de la Facultad de Humanidades Artes y Ciencias Sociales de la UADER.
A los 15 años comenzó a trabajar en el Estudio Fischbach, donde actualmente es miembro del directorio, y tiene a su cargo el área de derechos del trabajo, sindicales, accidentologia (laboral y vial).
En 1998, como parte del equipo del Estudio Fischbach comenzó a trabajar como Asesora Legal de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos, allí tiene a su cargo el asesoramiento integral e institucional de la organización, la asesoría gratuita del Gremio para cada uno de sus afiliados ya sea que sean activos o pasivos. También se ocupa de asistir al cuerpo de Vocales Gremiales, los representantes docentes en el Consejo General de Educación.
Además Verónica se desempeñó desde 1999 a 2003 como Asesora Legal de IOSPER con funciones en la Asesoría Legal. Luego pasó a trabajar en el Directorio del Instituto de 2006 a 2010. Debido a su excelente desempeño, vuelven a contratarla en 2014, cargo que lleva adelante hasta la actualidad acompañando la gestión del Directorio docente.
Por si fuera poco, Verónica reparte su tiempo libre entre su familia, amigos y actividades manuales en las que crea bijouteri y artículos de diseño.
Cuando era pequeña y hasta su juventud estudió piano, danza clásica y moderna, todo en la Escuela de Música Prof Constancio Carminio y Teatro 3 de Febrero. El mismo gusto que tiene por el baile y la música, lo tiene por el diseño y la decoración, lo que la ha llevado a realizar ambientaciones de importantes eventos sociales, ya que además le encanta hacer ramos, tocados de novia y bouquets de tortas de fiesta.
Se define a sí misma como amante de la fotografía y dice que la máquina de fotos es como una extensión de su propio cuerpo.
Su razón de ser: familia y amigos.